Después de un verano con muchísimos más conciertos de los que esperaba, pero también tiempo para un poco de relax y diversión, empezamos el curso 2021-2021, tanto con clase presenciales como online.

Los horarios están prácticamente llenos, a excepción de algunos horarios libres.

Chica asistiendo a clases de canto gif
grabación homestudio We Are The Champions by HAmmer to Fall

Este curso esperamos poder volver un poco a la normalidad y si es posible, y el Covid nos lo permite volver a las actividades y eventos que se venían realizando, como también a los ensayos grupales de Undercover Choir.

Si estás interesado en hacer clases de canto moderno en Barcelona (Profesora certificada por Modern Vocal Training), tienes más información clickando AQUÍ. No dudes en escribirnos:

marta@mandrakesproductions.com

 

Reuerda que no solo hacemos clases de canto moderno (en formato online o presencial) si no que también ofrecemos coach vocales para empresas, bandas o corales. Te yaudamos con tu voz hablada si eres profesional de la voz.

No te preocupes si nunca has hecho clases, siempre es un buen momento para empezar a hacer cosas que te gustan. Aprende a afinar, llevar el ritmo y solucionar los problemas que se presenten cantando mientras cantas tus temas favoritos. 

Si por otro lado eres profesional o semi-profesional, te ayudamos a prepara audiciones o pruebas o bien a pulir tus problemas de repertorio avanzado.